Anillos de matrimonio oro blanco

Una joya diferente e innovadora que se ha vuelto muy famosa a la hora de elegir una anillo de matrimonio, el oro blanco representando un metal muy bello y no tan costoso como los que se usan comúnmente, este oro blanco es una combinación de varios metales que principalmente se combina con plata, paladio y níquel y da un tono brillante parecido al de la plata, así se convierte en una joya perfecta para los que quieren comprometerse y sorprender a esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.

Anillos de matrimonio oro blanco

Por eso vas a encontrar una gran variedad de anillos que podrás regalar a la hora de que te quieres comprometer, y por eso en este artículo te vamos a recomendar como elegir el mejor anillo según tus características y presupuesto.

Al igual que el oro convencional el oro blanco tienen una clasificación igual y depende de la pureza del metal entre más puro el metal más costoso es el anillo de matrimonio, tiene 4 clasificaciones 9 quilates, 14 quilates, 18 quilates y 24 quilates que representa que el metal es 100% de oro blanco.

A la hora de compra esta joya tienes que tener en cuenta el gusto de tú pareja, dimensión o talla del anillo ya que esta pieza o joya a veces se realiza con tiempo de antelación y esto ocurre cuando quieres un anillo personalizado.

Cuando hagas un anillo personalizado debes tener en cuenta el presupuesto y con esto empezar a dar las indicaciones de cómo quieres tu anillo de matrimonio y que podrían ser la dimensión, el acabado, la piedra, los quilates y por último el grabado de iniciales para recordar esta fecha única por el resto de tu vida.

En la primera categoría de los anillos tenemos el de 9 quilates para presupuestos más económicos, este anillo suele tener una combinación de metales más comunes como lo es de oro  y níquel, las alianzas de boda de oro blanco tienen matices diferentes según los quilates que tengas así que no te preocupes cuando veas esto ya que es muy normal.

Alianzas de boda oro blanco

En otra categoría tenemos el anillo de 14 quilates, este anillo es uno de los más vendidos en la clasificación de anillos de oro blanco por poseer características muy finas con un matiz que se vuelve muy seductor para las personas y con un precio muy accesible, así que cuando busques calidad y economía esta anillos es el más recomendado.

En otro renglón donde los anillos empiezan entrar en la vanguardia de las joyas tenemos el de 18 quilates que representa un metal con un alto grado de pureza para ser más exactos un 75%. Con lo cual este anillo se vuelve uno de los preferidos por su matiz y elegancia.

Por último y no menos importante encontramos en la sima un anillo que representa con su matiz y diseños ser el mejor aunque un poco costoso y es el anillo de oro blanco de 24 quilates, esta joya es 100% oro blanco y por eso está en la sima de los anillos de matrimonio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *